BEISBOL

Toros cae a pesar del bateo de poder

 

Tijuana, Baja California (Armando Esquivel – TorosDeTijuana.com).- Alex Liddi y Corey Brown dispararon cuadrangulares consecutivos en el cuarto capítulo, pero al final no fue suficiente y los Toros de Tijuana cayeron 6-4 ante Acereros del Norte para que la serie se emparejara en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el resultado desfavorable, el club tijuanense vio frenada su cadena de seis victorias y su récord cayó a 40-24 en el segundo lugar de la Zona Norte, a dos juegos y medio de Sultanes de Monterrey.

Al igual que en el primer juego de la serie, los Toros se adelantaron en la parte baja de la misma primera entrada, cuando Corey Brown descargó doblete con el que anotó José Guadalupe Chávez y más tarde Alex Liddi también pisó el pentágono con “wild pitch” de Romario Gil para el 2-0.

La “furia azul” respondió para darle la vuelta a los cartones durante su turno de la tercera entrada con rodado productor de Manny Rodríguez a la tercera base y enseguida Kyle Blalnks disparó cuadrangular de dos carreras para su primer hit en la Liga Mexicana de Beisbol.

Una más para la visita se apuntó en la parte alta del cuarto tramo en los pies de José Amador, quien anotó con rodado para doble matanza de Heberto Félix.

La paridad temporal en la pizarra la decretaron los Toros en la conclusión de ese mismo episodio y fue con el sello de la casa, ya que se aparecieron Alex Liddi para disparar su cuadrangular 16 de la temporada y le siguió Corey Brown con su bombazo 17 del año.

Por la misma vía los “metaleros” retomaron el control y se enfilaron a la victoria, cuando se apareció Willie Taveras y se llevó por delante a Antonio Lamas con su décimo cañonazo fue vuelta entera de la temporada para el 6-4 final.

EN LA LOMITA
La derrota fue al récord de Alex Sanabia en seis entradas y un tercio de cinco carreras, todas limpias, seis hits, tres ponches y dos bases por bolas. Su lugar fue ocupado por Pedro Villarreal para una carrera en dos tercios de labor, Ricky Romero la octava ronda en blanco y

Por los coahuilenses abrió Romario Gil y se fue sin decisión en tres episodios y un tercio en las que cargó con las cuatro carreras tijuanenses, cinco hits y dos ponches. Le siguieron el ganador Wes Torrez para tres capítulos y dos tercios en blanco, Arturo Barradas

CIERRA SERIE
Toros y Acereros se volverán a ver las caras mañana para el tercer duelo de esta serie, pactado para las 19:35 horas en el estadio Gasmart.
Los lanzadores probables son Miguel Peña (4-2; 3.49) por los campeones defensores de la Zona Norte y Orlando Lara (5-4; 5.04) por la visita.


PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Monclova 003 000 200 6 7 1
Tijuana 200 200 000 4 6 0
Pitcher ganador: Wes Torrez (2-1)
Pitcher derrotado: Alex Sanabia (3-1)
Salvamento: Chad Gaudin (16)
Cuadrangulares: (MVA) Kyle Blanks (1) y Willie Taveras (10)
(TIJ) Alex Liddi (16) y Corey Brown (17)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 8 mil 398 aficionados
Duración: 2 horas y 52 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top