BEISBOL

Toros cumple tercera semana de pretemporada en Arizona

Toros de Tijuana

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana completaron su tercera semana de pretemporada en Tucson, Arizona, con su segundo duelo interescuadras en el estadio Kino Veterans Memorial.

Pedro Meré, manejador del equipo, inició el entrenamiento con la habitual reunión y aprovechó sus minutos para felicitar a todos los jugadores que participaron ayer en la victoria por 8-7 sobre Angelitos de Los Ángeles y Shohei Ohtani.

“Quiero felicitarlos a todos por su esfuerzo de ayer; estoy muy contento por la forma en la que jugaron y se entregaron ante un gran rival; este equipo tiene personalidad y así lo demostraron ayer; a donde quiera que vayamos y contra quien sea que juguemos siempre hay que mostrar esa personalidad que ya nos caracteriza”, mencionó el timonel en el “meeting”.


En el día 22 de pretemporada, los Toros de Tijuana cumplieron con una larga sesión en la que se vieron involucrados los lanzadores en el bullpen, mientras que los jugadores ofensivos trabajaron en su práctica de bateo, para cerrar con un duelo en el que se dividió el pelotón en dos equipos, el rojo y el negro.

Los brazos que trabajaron en el bullpen fueron Alex Sanabia, Rafael Díaz, Carlos Fisher, Gerardo Sánchez, Daniel Moskos, Jason Urquídez y Héctor Galván.

En duelo interescuadras se enfrentaron el equipo negro que integraron Justin Greene, José Guadalupe Chávez, Cyle Hankerd, Jorge Cantú, Carlos Rivero, Juan Apodaca, Maxwell León, Josh Rodríguez, Pedro Arenas y Gilberto Galaviz.

El pelotón rojo fue armado con José Guadalupe Chávez, quien fue el designado de ambos conjuntos, Isaac Rodríguez, Corey Brown, Dustin Martin, Roberto López, Eudor García, Gabriel Gutiérrez, Joe Muñoz y David Urías.

En la lomita desfilaron Sergio Mitre, Miguel Peña, Kyle Lobstein, Sergio Alvarado, Tony Amezcua, Noel Rodríguez, Pedro Villarreal, Mark Serrano y Juan Sandoval.

Mañana los Toros de Tijuana tendrán su primero y único día libre de pretemporada, para regresar a la acción el lunes, cuando visiten a Padres de San Diego en su campo de entrenamientos que se ubica en Peoria, Arizona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top