BEISBOL

Toros firmará convenio con la asociación del investigado Freddy Lugo

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- La cita es a las 11:30 del sábado. En el Torobar. El motivo: Toros de Tijuana, ahí en su casa, el Gasmart, invita a la rueda de prensa, donde se realizará la firma de un convenio, según señala el comunicado, que “celebraremos con la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California”, el organismo presidido por Freddy Armando Lugo Valenzuela.

Ese mismo dirigente ha sido sujeto de una investigación promovida por el diputado local Carlos Torres Torres en torno a un recurso público que recibió de parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado entre 2012 y 2013, consistente en un millón de pesos.

Tampoco cumplió con el plazo de 15 días, comprendido entre el 10 y el 25 de octubre del año en curso, para comprobar el destino de ese recurso frente a la Sociedad Solidaria de la Secretaría de Desarrollo Social.

Del mismo modo, Freddy Lugo ha sido señalado por el diputado Torres Torres a causa de las denuncias de padres de familia cuyos hijos han sido limitados por dicho dirigente en su derecho a competir como seleccionados de Baja California, sin argumentos legales.

La convocatoria a los medios de comunicación para dar cobertura a la alianza entre Toros y Asociación Estatal de Beisbol no precisa ni adelanta en qué consistirá la misma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top