BEISBOL

“Toros nunca se rinde”: Corey Brown

Toros de Tijuana
 

Monterrey, Nuevo León (Armando Esquivel – TorosDeTijuana.com).- Para Corey Brown, el líder de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol, la unión que hay en el equipo ha sido el elemento más importante para que Toros de Tijuana esté construyendo la mejor temporada regular en sus cinco años de historia.

Cuando se tiene un plantel plagado de estrellas todos los detalles cuentan para conjuntar a un equipo que luche por el campeonato y para el estelar jardinero central, la clave del éxito que ha tenido el conjunto fronterizo ha sido el trabajo en equipo a lo largo de los primeros 79 juegos.

“Somos un equipo que nunca se rinde; siempre seguimos peleando y lo hemos demostrado en todos esos triunfos que hemos conseguido en la novena entrada o en extra innings; ojalá esto pueda continuar así en el mes que le resta a la temporada regular”, comentó el estadounidense.

Los Toros de Tijuana son el equipo con más victorias en entradas extras, ya que han ganado seis veces en tiempo agregado en lo que va de la presente campaña.

“Tenemos una gran alineación, pero ha habido ocasiones en la que batallamos mucho a la ofensiva y en otras veces el pitcheo es el que la pasa mal, pero como equipo tenemos una gran química desde la oficina, el cuerpo técnico y los jugadores; creo que todos encajamos y unidos somos muy fuertes ”, agregó el bateador zurdo.

En lo deportivo, para el nativo de Tampa, Florida, la fortaleza ha sido el bullpen y eso les brinda confianza no solo a los lanzadores abridores, sino a todo el plantel.

“Sin duda que nuestro bullpen es la parte más fuerte del equipo; nosotros sabemos que si vamos ganando luego de cinco entradas, va a ser muy difícil que perdamos ese día”, explicó.

En esta campaña, los Toros de Tijuana han llegado con ventaja a la sexta entrada en 38 ocasiones y han ganado 35 de esos duelos, con sólo tres derrotas, lo que lo convierte en el equipo que menos juegos ha cedido cuando dominan el marcador en los primeros cinco capítulos.

Algo muy importante que destacó el ex jugador de Grandes Ligas fue que la unidad que hay en el equipo es tan grande que no existen grupos de jugadores que convivan aparte de los demás.

“Aquí no hay grupos dentro del equipo y creo que eso ha sido la clave para que sea un gran conjunto y los resultados se nos estén dando”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top