BEISBOL

Toros, pacientes, aguardan embestida al verano o el pacífico

           
Los Toros piensan crecer para llevarle a la afición de Tijuana un beisbol de mejor nivel

Los Toros piensan crecer para llevarle a la afición de Tijuana un beisbol de mejor nivel

Tijuana, Baja California.- La directiva de los Toros de Tijuana será paciente.

Si no llega en el corto plazo la franquicia de los circuitos de verano o invierno, la familia Uribe aguardará desde la Liga Norte de México.

“Lo que nosotros queremos es regresarle a la afición todo lo que nos dio en 2004 cuando estuvimos en liga mexicana; esa confianza merece ser recompensada”, dijo el presidente del equipo Alberto Uribe.

El empresario no tiene alguna preferencia especial: “queremos jugar liga mexicana o liga del pacífico, cualquiera, la primera con la que podamos negociar”.

“Toros es un patrimonio de la ciudad y como tal lo tenemos que cuidar para seguir contando con estas grandes entradas de nuestra afición”, afirmó.

Sobre su incursión en la Liga Norte, señaló que el éxito que ha tenido la plaza de Ensenada con los Marineros “fue una de las motivaciones para incursionar con la seguridad de que nos iría bien”.

También destacó la integración del cuerpo técnico encabezado por Francisco “Paquín” Estrada y completado por grandes ligas como Vicente “Huevo” Romo y Sid Monge.

“Al ser una liga de desarrollo, estábamos obligados a traer gente de gran experiencia y gran talento para que transmitieran su sabiduría a los jugadores”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top