BEISBOL

Toros perdió el primero en Mérida

 

Mérida, Yucatán (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Manny Barreda lanzó seis entradas y un tercio de dos carreras, pero a los Toros de Tijuana no les alcanzó y cayeron por pizarra de 2-1, al iniciar la serie contra Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán.

Con el resultado, los fronterizos vieron cortada una cadena de siete victorias como visitantes y su récord cayó a 29-16 en el segundo lugar de la Zona Norte.

La “embestida” se adelantó en la misma primera entrada con pasaporte a José Guadalupe Chávez, imparable de Alfredo Amézaga y sencillo productor de Corey Brown para el rápido 1-0 en el pizarrón.

Los anfitriones nivelaron la balanza al cerrarse el segundo rollo con imparables consecutivos de Esteba Quiroz y Jesús Valdez, toque de sacrificio de Héctor Páez y enseguida anotó Quiroz el empate con “passed ball” de Juan Apodaca.

La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta que la séptima entrada le sonrió a los locales con doblete de Humberto Sosa al jardín central, con el que anotó Héctor Páez la carrera que marcó la diferencia y el séptimo triunfo en fila de los Leones sobre los Toros.

EN LA LOMITA
El triunfo en el cetro del diamante fue para José Samayoa en siete episodios de una carrera, cuatro imparables, seis ponches y un pasaporte. En su auxilio circularon Ronald Belisario y Jairo Ascencio con el salvamento.

La derrota se la cargaron a Manny Barreda al aceptar dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio, con seis ponches, sin pasaportes. Le ayudaron Edwin Quirarte, Jo-Jo Reyes y Juan Sandoval.

CONTINÚA SERIE
Los Toros de Tijuana volverán mañana al estadio Kukulcán para verse las caras con Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie, pactado para las 18:05 horas (horario de TJ).

Los lanzadores probables para este choque son Danny Gutiérrez por los “bureles” y Yoanner Negrín (5-2; 4.04) por los dueños del patio.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E 
Tijuana 100 000 000 1 4 0
Yucatán 010 000 10x 2 6 0
Pitcher ganador: José Samayoa (5-0)
Pitcher derrotado: Manny Barreda (1-5)
Salvamento: Jairo Ascencio (13)
Estadio: Kukulcán
Asistencia: 8 mil 491 aficionados
Duración: 2 horas 18 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top