BEISBOL

Toros perdió última serie en gira, con Diablos Rojos

Héctor Rivera
 

Ciudad de México (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Dustin Martin conectó cuadrangular pero no le alcanzó a Toros de Tijuana y perdieron 7-2 para ceder la serie ante Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

Con la derrota, el récord el conjunto fronterizo muestra un 72-32 y es el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, para mantenerse en la primera posición de la Zona Norte, con cinco juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana dieron el primer golpe al anotar en el amanecer del partido con sencillo de Jorge Cantú al jardín izquierdo para empujar a Dustin Martin con la carrera de la quiniela, sin embargo los “escarlatas” emparejaron al cierre con cuadrangular solitario de Ramón Urías.

Los locales se fueron al frente en el tercer rollo cuando Sergio Gastélum produjo con elevado de sacrificio y Julián Ornelas hizo lo propio con imparable dentro del cuadro que aprovechó Eliseo Aldazaba para poner el 3-1 en los cartones.

Los tijuanenses se acercaron en el sexto tramo con el cuadrangular quince de la temporada, un cañonazo que voló por encima de las tablas entre la pradera izquierda y central.

Los Diablos Rojos se enfilaron al triunfo en el fondo de la entrada cabalística al sumar dos rayitas más con pasaporte a Sergio Gastélum con bases llenas y elevado de sacrificio de Julián Ornelas para el 5-2.

La cuenta final se decretó al cierre del octavo episodio con dos carreras más que empujaron Alejandro Ortiz con sencillo y Eliseo Aldazaba con elevado de sacrificio.

EN LA LOMITA
Sergio Mitre abrió por los Toros de Tijuana y sufrió su primer revés con la franela fronteriza, al aceptar tres carreras y siete imparables, con relevos de Edwin Quirarte para dos carreras más en el séptimo acto, Matías Carrillo Jr. y Jordan Aboites.

La victoria fue la catorce en el récord de Octavio Acosta al caminar seis rondas y dos tercios de par de carreras y cinco imparables y fue auxiliado por Carlos Vázquez y Nathanael Santiago.

VUELVEN A CASA
Los Toros de Tijuana regresarán mañana a los amigables confines del estadio Gasmart para recibir a Sultanes de Monterrey en serie de tres juegos.

El primero de la serie está programado para mañana a las 19:35 y los lanzadores probables son Horacio Ramírez por los fronterizos y Edgar González por el bando regiomontano.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 100 001 000 2 7 1
México 102 000 22x 7 11 0
Pitcher ganador: Octavio Acosta (14-1)
Pitcher derrotado: Sergio Mitre (5-2)
Salvamento: Nathanael Santiago (22)
Cuadrangulares: (TIJ) Dustin Martin (15)
(MEX) Ramón Urías (18)
Estadio: Fray Nano
Asistencia: 2 mil 850 aficionados
Duración: 3 horas y 16 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top