Toros de Tijuana

Toros pierde serie en Tabasco al caer en días consecutivos

Toros de Tijuana

           

Villahermosa, Tabasco (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana volvieron a dejar escapar una victoria en la novena entrada y cedieron su segundo duelo consecutivo y la serie, al caer 8-7 ante Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario del 27 de Febrero.

Henry Urrutia disparó dos cuadrangulares pero no fue suficiente, ya que el conjunto fronterizo llegó al último episodio con ventaja de dos carreras y estuvo a un out de la victoria, pero los “tabasqueños” le repitieron la dosis al remontar y dejarlos tendidos en el terreno por segunda noche consecutiva.

Con la derrota, el récord de los “astados” cayó a 20-10 y se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos de Acereros del Norte que perdió en su cita con Tigres de Quintana Roo.

El grueso del ataque fronterizo cayó en el primer tercio del encuentro, ya que atacaron con racimo de cinco carreras en la segunda entrada y agregaron una más en la tercera tanda.

Henry Urrutia encendió la ofensiva con su primer cuadrangular de la noche y luego empujaron Logan Watkins con rodado a la segunda base, Isaac Rodríguez con toque suicida, Maxwell León con doblete y Junior Lake con otro batazo de dos bases, todo en el segundo episodio.

Los tabasqueños respondieron con tres carreras en la parte baja de ese mismo capítulo con hi productor de dos rayitas de Ramón Ramírez y otro del mismo calibre de Eury Pérez para poner las cosas 5-3.

Para el tercer rollo Henry Urrutia le conectó el segundo cuadrangular del juego a Francisco Rodríguez y el tercero para el cubano en dos días.

La escuadra que dirige Ramón Orantes se acercó de manera peligrosa con rodado productor de Ramón Ramírez en la cuarta entrada y cuadrangular solitario de Alan Espinoza en el sexto tramo para dejar el marcador 6-5.

Fue hasta el noveno acto cuando la novena tijuanense volvió a modificar el pizarrón en los pies de Isaac Rodríguez, quien completó la vuelta a las bases con sencillo de Maxwell León, sin embargo, la carrerita de “colchón” no fue suficiente para contrarrestar la última avalancha de los anfitriones.

Al igual que la noche del miércoles, los Olmecas llenaron las bases, pero ahora sin outs para que se presentara a batear Jovan Rosa, el héroe del día anterior con “grandslam”, sin embargo hoy bateó para doble matanza que significó la sexta carrera, al anotar Eury Pérez.

La victoria se le negó a Toros de Tijuana con sencillo de Daniel Carbonell que produjo el empate y con los senderos congestionados Ramón Ramírez recibió pasaporte para que Carbonell anotará de “caballito” la carrera de la victoria tabasqueña.

EN LA LOMITA

Carlos Hernández fue el abridor por Toros de Tijuana y sólo trabajó una entrada antes de salir por una molestia física y fue relevado por Jorge Pérez para tres carreras en un episodio, Ryan Kelly una rayita en dos rondas, Gerardo Sánchez una entrada y un tercio de una anotación, Jesús Pirela, Jumbo Díaz y el derrotado Grant Sides.

Francisco Rodríguez inició por los verdes y se fue a descansar luego de dos entradas y dos bateadores del tercer rollo para seis carreras y ocho hits, Mario Jiménez de gran labor con cuatro vueltas en blanco y tres hits, Chris Rocha y Derrick Loop en actuación de un capítulo y un tercio de una carrera y José Manuel López para la victoria en apenas un tercio.

VIAJA TOROS A CAMPECHE

Los Toros de Tijuana continuarán con su gira mañana cuando visiten a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera.

Los lanzadores probables en la Ciudad Amurallada son James Russell por los fronterizos y Marco Carrillo por la escuadra que dirige Tim Johnson en el primer juego que está pactado para las 18:00 horas (horario de Tijuana).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top