BEISBOL

Toros pierden con Sultanes y regresan a casa con desventaja

Sultanes de Monterrey

Monterrey, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Amadeo Zazueta y Junior Lake batearon cuadrangulares, pero los Toros de Tijuana fueron víctimas de un ataque de ocho carreras en la séptima entrada y cayeron 10-4 ante Sultanes de Monterrey, en el quinto juego del primer playoffs, que se desarrolló en el estadio Monterrey.

Con el resultado desfavorable, el conjunto fronterizo se fue abajo en la serie a ganar cuatro duelos, ya que ahora dominan los “fantasmas grises” por tres juegos a dos.

Los anfitriones madrugaron con par de carreras en el cierre de la misma primera entrada, con sencillos productores de José Amador y Ramón Ríos, para que anotaran Agustín Murillo y Félix Pérez de manera respectiva.

Las carreras de los Toros de Tijuana cayeron a cuentagotas con una en la cuarta entrada en los pies de Junior Lake, quien anotó con rodado a las paradas cortas de Arizmendy Alcántara y otra en la quinta tanda con tablazo de Amadeo Zazueta para el 2-2.

La entrada cabalística marcó la diferencia, ya que los fronterizos se adelantaron en la parte alta con sencillo productor de Juan Pérez, pero en la parte baja los regiomontanos armaron un criminal racimo de ocho carreras que los enfiló a la victoria.

Con dos outs, Ramiro Peña dio la voz de ataque con doblete que empujó a Julio Borbón y Sebastián Elizalde, para que luego el propio Peña anotara con sencillo de Agustín Murillo y este último también pisó la registradora con inatrapable de José Amador.

Todavía faltaba más daño a la cuenta local en ese fatídico episodio ya que Félix Pérez se fue hasta la registradora al aprovechar un error de Isaac Rodríguez a batazo de Ramón Ríos y enseguida Chris Roberson la botó con dos en base para el lapidario 10-3 en el pizarrón.

Las cifras finales en el marcador las montaron los Toros de Tijuana en el octavo tramo con tabla de Junior Lake por el jardín izquierdo.

La serie se reanuda el lunes con el sexto juego programando para las 19:35 en el estadio Gasmart y de ser necesario se jugará el martes con el mismo horario.

EN LA LOMITA

Por segundo duelo consecutivo la derrota fue al récord de Daniel Moskos, quien no pudo sacar un solo out en la séptima entrada y se fue con dos carreras a su tarjetón. El estadounidense trabajó en relevo de Jesús Pirela y Carlos Hernández, quien abrió y se fue sin decisión en cinco episodios y un tercio de dos carreras, cinco hits y dos ponches.

Terminaron Aaron Kurcz para dos tercios de cinco carreras, dos de ellas limpias, Pedro Villarreal la última entrada y un tercio con la última carrera a su estadística y Rafael Díaz la octava entrada en su parte baja.

Ganó Nick Struck en tres entradas de relevo para dos carreras, cuatro indiscutibles y tres chocolates, en auxilio de Anthony Vásquez, quien cubrió las primeras seis rondas en dos carreras, cuatro hits y acumulo ocho ponches.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top