Toros de Tijuana

Toros reconoce a Freddy y les llueve en redes sociales

Toros de Tijuana

           

Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana, meses atrás, firmaron un convenio con Freddy Lugo para trabajar de manera conjunta con la Asociación de Beisbol de Baja California.

Y para completar el vínculo, la organización de Liga Mexicana de Beisbol invitó al dirigente estatal a lanzar la primera bola del segundo juego de la serie frente a Tigres de Quintana Roo.

Freddy Armando Lugo se acercó al montículo del Estadio Chevron sin una respuesta del público presente, más cercano al beisbol profesional que al amateur, ámbito en el que el invitado es plenamente reconocido.

La verdadera respuesta se patentizó en redes sociales con comentarios desaprobatorios a esta especie de reconocimiento hacia un hombre que ha cumplido 21 años al frente del beisbol de Baja California, incluida una opinión del pelotero profesional Jesse Castillo.

Bajo su gestión ha existido una fragmentación del órgano estatal con amagos de su parte a quienes manifiesten inconformidades frente a su trabajo, sin importar si se trata de categorías infantiles y juveniles o mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top