BEISBOL

Toros retoman camino de la victoria

Héctor Rivera
 

Aguascalientes, Aguascalientes (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com).- Horacio Ramírez lució en una salida de calidad de siete entradas para y los Toros de Tijuana se llevaron la victoria por pizarra de 6-3 contra los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la serie.

Los fronterizos comenzaron su ataque en la misma primera entrada al producir Alfredo Amézaga la primera “rayita” del encuentro con sencillo en el que anotó José Guadalupe Chávez con el 1-0.

En ese mismo capítulo, Dustin Martin impulsó a Amézaga con doblete al jardín izquierdo, inmediatamente después Cyle Hankerd conectó batazo de dos estaciones para llevar a Martin a la registradora y anotaría Hankerd en elevado de sacrificio al derecho para el 4-0 a favor de la visita.

El equipo hidrocálido haría daño en la parte baja de la segunda tanda en rodado de Cristhian Presichi al campo corto con Saúl Soto en la antesala y José Vargas anotaría después con sencillo del norteamericano Michael Wing, colocando 4-2 la pizarra.

Cyle Hankerd volvería a hacerle daño a los hidrocálidos en la parte alta de la séptima entrada con su segundo doblete de la tarde, Roberto López y José Guadalupe Chávez anotaron para mover el electrónico 6-2.

El último ataque de los Rieleros llegaría en la octava entrada al anotar Jesús Castillo desde tercera en “wild pitch” de Jo-Jo Reyes para el 6-3 final.

EN LA LOMITA
Horacio Ramírez se llevó su cuarta victoria de la temporada al dominar al bateo hidrocálido con siete entradas de dos carreras en siete imparables, dos pasaportes y uno retirado por la vía del ponche. Lo relevaron Jo-Jo Reyes y Jason Urquídez quién se adjudicó su salvamento número 25 en la presente campaña.

Por los locales, Yohan Flande cargó con su quinta derrota del año al trabajar por espacio de seis entradas con seis carreras limpias en nueve imparables, a su relevo entraron Gabe Aguilar, Carlos Chávez, Francisco Moreno y Edwin Salas.

ÚLTIMO DE LA SERIE
Los Toros de Tijuana buscarán adjudicarse la serie con Carlos Hernández en el centro del diamante, mientras que los locales enviarán a Ariel Peña al montículo en punto de las 14:00 horas (horario de Tijuana).

 

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 400 000 200 6 10 0
Aguascalientes 020 000 010 3 9 1
Pitcher ganador: Horacio Ramírez (4-2)
Pitcher perdedor: Yohan Flande (11-5)
Salvamento: Jason Urquídez (25)
Cuadrangulares: No hubo
Estadio: Alberto Romo Chávez
Asistencia: 4 mil 98 aficionados
Duración: 2 horas 47 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top