BEISBOL

Toros tropiezan con Pericos en el Gasmart

 

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana vieron cortada su cadena de tres victorias, al caer 3-2 ante Pericos de Puebla en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la tercera derrota consecutiva de los tijuanenses en casa y vieron caer su récord a 27-12, sin embargo, se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego y medio por debajo de Sultanes de Monterrey.

Los campeones defensores hicieron sonar el registro en el tercer episodio, al anotar Sergio Pérez con rodado de Alberto Carreón que se convirtió en bola ocupada productiva y más tarde el propio Carreón llegó a tierra prometida con sencillo al jardín derecho de Dan Johnson para el 2-0 parcial.

Los fronterizos recortaron el déficit a la mitad en el cierre del cuarto rollo con el décimo doblete de la temporada de Jorge Cantú, que sirvió para propulsar a Alex Liddi desde la intermedia.

La quinta entrada fue de intercambio, ya que los “verdes” sumaron una con sencillo impulsor del rosaritense Issmael Sallas y los “bureles” la recuperaron con doblete de Dustin Martin para remolcar a Alfredo Amézaga desde la inicial y dejar las cosas 3-2.

EN LA LOMITA
Los honores en el centro del diamante fueron para Josh Roenicke en cinco entradas de dos carreras, cuatro hits, siete ponches y cuatro pasaportes.

En su relevo preservaron la victoria Mario Morales con dos entradas en blanco, Manuel Chávez y rescate para Juan Ramón Noriega en una entrada y un tercio de labor.

Perdió Rafael Díaz por primera ocasión en la temporada, al aceptar tres carreras y siete incogibles en cuatro episodios y dos tercios, con cuatro ponches y par de bases por bolas. Le siguieron Edwin Quirarte, Jo-Jo Reyes, Mark Serrano, un descontrolado Gabriel Encinas, Juan Sandoval y Jason Urquídez.

SEGUNDO JUEGO
Toros y Pericos volverán a la carga mañana para el segundo duelo de esta serie, pactado para las 19:35 horas en el estadio Gasmart, donde los locales buscarán igualar las hostilidades.

Los lanzadores probables para ese choque son Manny Barreda (1-3; 5.70) por el club fronterizo y Julio Félix (1-0; 5.40) por los “emplumados”.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Puebla 002 010 000 3 7 0
Tijuana 000 110 000 2 6 0
Pitcher ganador: Josh Roenicke (4-2)
Pitcher derrotado: Rafael Díaz (1-1)
Salvamento: Juan Ramón Noriega (1)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 4 mil 987 aficionados
Duración: 3 horas y 16 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top