Deportes

Torrado presenta al Tata para promocionar juegos del Tri en San Diego y Santa Clara

Cortesía/Alejandro Guzmán Mejía

Los Ángeles, California.- Gerardo Torrado presentó este día en Los Ángeles al técnico de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, durante la presentación del “MexTour” conformado por los primeros encuentros del ciclo mundialista a 2022.

El viernes 22 de marzo en San Diego el rival será Chile, mientras que el martes 26 en Santa Clara el encuentro será ante Paraguay.

“Es un honor estar en Los Ángeles donde viven tantos mexicanos y poder presentar a Tata como entrenador de la selección. Es un gran entrenador con experiencia en otras selecciones como Argentina y Paraguay”, dijo el director deportivo de selecciones nacionales.

El ex jugador del Tricolor consideró que el también ex técnico de Barcelona cuenta con “el mejor perfil para seguir por el rumbo” que pretende la Federación Mexicana de Futbol. “Gerardo es el adecuado, con una gran ilusión de conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, agregó.

Por su parte, el “Tata” calificó como “una ilusión muy importante poder pertenecer a la selección de Mexico” y “una gran responsabilidad” que asume junto a su cuerpo técnico.

“También es grato volver a estar en Estados Unidos después de dos años en Atlanta donde lo pasamos muy bien”, dijo.

En cuanto a los partidos contra Chile y Paraguay, señaló: “(Son) partidos muy importantes, los primeros del ciclo que me toca iniciar” frente a rivales que “seguramente ocuparán un lugar importante en las próximas eliminatorias sudamericanas”.

Cuestionado por los medios de comununicación, Martino descartó presentar jugadores naturalizados en su primera convocatoria.

“Si uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas, estaría empezando mal mi trabajo”, refirió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top