BOXEO Y MMA

Trabajo intenso en campamento de “Chema” para contrarrestar a Spence Jr.

Zanfer

Ensenada, Baja California.- Rafael Guzmán no deja de trabajar. Desde que se confirmó la pelea contra el campeón del mundo, Errol Spence Jr., el entrenador de Carlos “Chema” Ocampo se ha consagrado a encontrar soluciones para contrarrestar las virtudes de “uno de los mejores libra por libra del mundo”.

“Ya estamos a poco más de un mes y trabajamos la etapa con sparring para aumentar la intensidad de las sesiones conforme avancen los días para llegar en la mejor forma”, dijo el entrenador del peleador ensenadense.

Chema Ocampo junto a Rafa Guzmán durante un reconocimiento a ambos por lo hecho en 2017

En cuanto a la preparación rumbo al combate programado el sábado 16 de junio en Dallas, Texas, Rafael Guzmán analiza a diario a Spence “para elegir la mejor estrategia tanto técnica como tácticamente”,

“También hacemos una labor psicológica para que ´Chema´ sepa que puede hacer una gran pelea y puede dar la sorpresa ante un peleadorazo”, apuntó luego de la presentación del combate el miércoles 2 de mayo en el Ford Center de Dallas.

Otro de los objetivos planteados por el entrenador es restarle elementos de distracción al peleador invicto que dirige.

“Tratamos de entrenar como si fuera cualquier otra pelea. No queremos presiones de ninguna especie, porque ya es suficiente la calidad del rival y buscamos fortalecer su mentalidad para que nada nos afecte”, precisó.

Y a la afición de Ensenada prometió: “Van a conocer a un Chema Ocampo diferente con mayor cantidad de recursos, fortaleza, un boxeo más completo, y no va a defraudar a nadie”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top