Baja 1000 edicion 2012

Transmitirá Televisa la Baja 1000

 

Ensenada, Baja California.- Finalmente Televisa transmitirá las emociones de la Baja 1000 con un equipo de mucha calidad, mismo que será el programa Adrenalina Xtreme del canal TDN.

Desde hace más de un mes el canal de deportes extremos ha estado transmitiendo diferentes cápsulas acerca de la edición 45 de la “Madre de todas las carreras fuera de camino”, como lo fueron los recorridos, entrevistas con pilotos como Tavo Vildósola, Luis Ramírez Junior y John Langley.

El canal de televisión Televisa Deportes Network estará brindando una cobertura de primera en esta Baja 1000

También se llevó a cabo un programa especial en sus estudios de la Ciudad de México, acudiendo al llamado de los conductores Chori y “Bazooka Joe”, el presidente de Score International, Sal Fish, junto a Luis Ramírez Junior, Gustavo y Tavo Vildósola.

En ese programa se habló por más de una hora de lo que será la ruta de la carrera, la afición, corredores y la belleza natural de la península de Baja California.

Todo el equipo de TDN estará en Ensenada y hará el viaje hasta La Paz para grabar el mayor número de incidencias en la ruta, así como dar a conocer a los ganadores de la legendaria Baja 1000.

También se espera que en diciembre NBC transmita la carrera, mediante el acuerdo con Aura 360 y Score International, por lo que la difusión de Baja California se extenderá a todo el mundo y también al interior de México gracias a TDN.

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top