BEISBOL

Tras ruptura con LMB, directiva de LNM se reúne con Édgar González

LNM

Tijuana, Baja California.- Édgar González, encargado de promoción y desarrollo de beisbol del gobierno federal, se reunió con la directiva de la Liga Norte de México, presidida por Francisco Ochoa.

A una semana de que Liga Mexicana de Beisbol anunciara el final del convenio con equipos de la Norte de México se dio el encuentro con el ex pelotero de Grandes Ligas, encomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como responsable en materia de beisbol.

La directiva del circuito regional boletinó que durante su segunda asamblea del año, realizada en Tijuana este día, “se tuvo un primer acercamiento” donde Édgar Fonzález presentó su proyecto.

Édgar González y Francisco Ochoa, presidente de la LNM

Además de buscar “conocer de primera mano la situación actual de la LNM”.

La información agrega que se pondrá sobre la mesa la posibilidad de que la Liga Norte de México pueda colaborar con el proyecto del béisbol nacional impulsado por el Gobierno Federal.

Lo anterior, “para continuar con el trabajo ya reconocido, que la sitúa en el béisbol como la liga profesional de desarrollo más importante de México, semillero de peloteros de Grandes Ligas, Liga Mexicana de Béisbol y Liga Mexicana del Pacífico”.

Durante la asamblea también se aprobó el rol de juegos de la temporada 2019 que inicia el día 12 de abril, el cual se dará a conocer en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top