BEISBOL

Triangular de carnaval entre IC, Municipal e invitado de Mexicali

 

Ensenada, Baja California.- Iker “Vaquero” Franco integrará el combinado de la Liga Industrial Comercial que jugará este sábado un torneo triangular con motivo del carnaval de Ensenada en el deportivo Antonio Palacios.

Las actividades iniciarán a las 10:00 horas con el juego entre un combinado de la Liga Municipal de Ensenada y otro de Mexicali llamado Cachorros de la Familia Bojórquez y Colonia Santa Lucía.

El ganador de ese encuentro jugará momentos después contra el combinado que llevará por nombre Agro-IC, ya que su base será el equipo Agromation.

De ese plantel participarán Ulises Muñoz, Uriak Márquez, Luis Altamirano, Jesús Aguiar, Marco Martínez, Armando Guerrero y Jorge Cortez.

Iker Franco llegará como parte de San Vicente Racing, mismo equipo del que se sumarán Aarón Patrón y Édgar Arce.

Por el líder Mariscos jugará Juan de la Cruz y Ernesto Villalobos, mientras que José Águila, Esteban Solís y Memo Mancilla representarán a los Marineros, y por Mantarrayas asistirá al llamado Omar Hernández.

Con el equipo mexicalense se contempla la presencia del pelotero cubano Yordanis Linares, integrante de las Águilas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top