DEPORTE ESTUDIANTIL

Triunfo contundente de Cetys en Elite Flag

 

Ensenada, Baja California.- El equipo femenil Zorros del Cetys se impuso 46-0 a Vizcaya en la jornada sabatina de la Liga Elite de Flag disputada en el campo de la unidad deportiva Sullivan.

El equipo dirigido por Christian Valenzuela contó con las aportaciones ofensivas principales de Leyla Escalante, que hizo 13 unidades, así como Valeria Hernández, anotadora de 12 puntos.

“Vamos iniciando temporada en esta liga que es bastante competitiva y donde esperamos dar lo mejor para competir a buen nivel. Tenemos poco trabajando con dos jugadoras de universidad  y las demás de prepa”, indicó el entrenador en jefe.

“Este torneo es nuevo, primero de la Liga Elite, pero nuestra competencia anterior quedamos terceros en otra liga. Acá están los mejores equipos con títulos estatales, y los objetivos son llegar a playoffs”, refirió.

En cuanto a la competencia reconoció la calidad de rivales como Huracanes, Marineros, Aztecas y Ateneas, “ya que tienen torneos estatales y nacionales de experiencia”.

“No hay nada imposible y el trabajo ha sido bueno, por eso creo que vamos a pelear por hacer un torneo destacado”, refirió después de presentarse la semana pasada con derrota de 22-6 ante Huracanes. “El objetivo es llegar a playoffs. Hemos mejorado y estamos listos para medirnos a los mejores”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top