Baja 1000 edicion 2012

Triunfo, único pronóstico de Andy en la 1000

 

Ensenada, Baja California.- Andy McMillin conoce a la perfección el camino para ganar la Baja 1000, no por nada cuenta con 3 victorias en los últimos 6 años.

La nueva estrella del Off-Road sigue escalando posiciones en forma rápida en los espectaculares Score Trophy-Trucks y en estas 1000 millas solamente piensa en ganar al lado de su papá Scott y su hermana Jessica.

Andy McMillin, uno de los pilotos más exitosos en las más recientes ediciones de la Baja Mil

El plan de ataque será con “Bebo” iniciando la carrera el jueves 15 en Ensenada y posiblemente dándole el volante a su papá Scott antes de la milla 400 para regresar a la acción hasta Loreto y de ahí hacia La Paz.

Para el californiano, esta vez la ruta será muy complicada en el Sur, a diferencia de la zona norte de Baja, como marca la tradición con muchas piedras grandes en el camino, arroyos muy crecidos y sitios en donde tu carrera puede terminar en cuestión de segundos.

McMillin aseguró que solamente se enfoca en divertirse en Baja, sin pensar mucho en lo que será la clave para una victoria, ya que esta carrera será de mucha resistencia y paciencia en opinión de él.

Hace un año, Andy ganó la 1000 y asegura que no se siente presionado por repetir en la cima, ya que piensa en ver como transcurre la carrera para poder estar en la meta.

El sueño de Andy se ha hecho realidad con la ruta peninsular de la 1000, a pesar de que es mucha logística, mayor trabajo de su equipo y más complicado el correr esta clase de eventos, pero es algo que ama hacer.

 

Adora Andy a la gente de Baja

Para Andy McMillin las Bajas no serían lo mismo sin su gente, ya que pueden pasar muchas horas en el desierto para verlos pasar por unos momentos y siempre te están apoyando para ir hacia adelante.

Los planes del próximo año para Andy McMillin todavía no están muy definidos, dependiendo de que suceda en esta carrera, aunque aseguró que estará en la 1000 y 500, ya que son sus dos eventos favoritos en el Off-Road.

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com y McMillin Racing

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top