Deportes

Uff… Marineros de Ensenada sigue con vida en la LNS

           

ENSENADA, Mexico.- Cuadrangulares de Fernando Pacheco, Víctor Mercedes y Juan José Aguilar marcaron diferencia en la victoria conseguida por Marineros de Ensenada, anoche, en el campo deportivo “Antonio Palacios Rodríguez” ante Rojos de Caborca por marcador de 3-2.

De esta manera, los porteños acortan distancias (2-1) en la final de la temporada 2011 en la Liga Norte de México, pactada a ganar cuatro de siete juegos.

El poder de Pacheco, Mercedes y Aguilar se combinó con el pitcheo de Ramón Cairoz, Efrén Delgado, Florencio “Lencho” Bustillos y Francisco Luis Buttó, quienes unieron esfuerzos para tirar pelota de cuatro hits.

Los Rojos de Roberto “Chapo” Vizcarra se fueron adelante en la parte alta del primer inning cuando Jayson Bass sen embasó en jugada de preferencia y anotó con imparable de Jeremy Acey.

Los Marineros respondieron en el cierre del segundo por conducto de Fernando Pacheco, quien pegó su primer bambinazo de la serie.

El dominicano Víctor Mercedes se voló la barda en el quinto y el tijuanense Juan José “Cani” Aguilar disparó jonrón solitario en el octavo capítulo, misma vía por la que Francisco Lugo acortó distancia para los visitantes en el noveno.

Ramón Cairoz, aguantó siete tramos, espacio en el que recibió dos imparables y una carrera, mientras que Francisco Buttó, quien toleró un vuelacercas y chocolateó a dos, se apuntó el salvamento.

Perdió Ricky Peña, tocado con cinco batazos a terreno de nadie y le hicieron dos rayitas en cinco tramos con dos tercios.

El cuarto encuentro, se llevará a cabo hoy, a partir de las siete de la tarde, en el campo deportivo “Antonio Palacios Rodríguez”.

Ceremonia de inauguración

Previo al inicio del duelo, se realizó la ceremonia de apertura, en la que sobresalió la figura del ex ligamayorista Teodoro Higuera Valenzuela, quien hizo el lanzamiento de la primera bola.

El maestro de ceremonias, Marco Antonio Amador, presentó a los peloteros que integran ambas escuadras protagonistas de la final.

Los honores a la Bandera corrieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Segunda Zona Naval. AGP/Jesus Lopez/Redaccion de Angel Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top