CUERVOS F.C.

Última llamada a Cuervos el domingo en casa frente al líder invicto

 

Ensenada, Baja California.- Los Cuervos están por jugarse una de sus últimas cartas en cuanto a las aspiraciones de regresar a una liguilla en la Segunda División Premier.

Juegan en casa el domingo, pero su rival es el líder y único invicto del torneo Clausura 2017, Mineros de Fresnillo.

El conjunto ensenadense, semifinalista en el pasado Apertura 2016, no ha podido tener la regularidad que le permita colocarse en puestos de calificación y acumula sólo ocho puntos en ocho fechas con una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

“El próximo partido puede ser nuestra última llamada a la calificación”, admitió Francisco Hernández Rojas.

El entrenador de Cuervos destacó la calidad de su próxima rival, pues los Mineros de Fresnillo han ganado cinco juegos con tres empates y sin derrota, como líderes del Grupo 1 con 19 puntos.

“Es una mejor oportunidad para ver de qué estamos hechos y también es motivante para todos”, refirió sobre la posibilidad de meterse a la pelea por los puestos de liguilla frente al único invicto del sector.

El juego será el domingo al mediodía en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada, donde los Cuervos tratarán de repuntar.

“El equipo está bien en general”, apuntó su técnico al confirmar su confianza frente a la necesidad de no dejar escapar más puntos, sobre todo en condición de local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top