ATLETISMO

Últimos días de registros al Medio Maratón de Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Quedan pocos días para inscribirse en el Medio Maratón Ensenada Powerade 2018, el cual se llevará a cabo el domingo 13 de mayo en punto de las 7:00 horas en la explanada de Playa Hermosa.

Arturo Hernández Navarro informó los detalles de la décimo séptima edición que se realiza en el marco del 136 aniversario de fundación de Ensenada.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) comentó que las inscripciones cierran el jueves 10 de mayo y no habrá entrega de números el día del evento, por lo cual es importante que se registren hasta esa fecha como máximo.

Sobre la ruta, mencionó que serán 21 mil metros los recorridos por los participantes y que ésta inicia en dicha zona de playa ubicada en bulevar Costero, continúa por avenida Pedro Loyola, pasa por calle Primera hasta llegar a la Ryerson, sigue en calle 20 de Noviembre hasta Clark Flores y una parte de la carretera Escénica y de regreso hasta llegar nuevamente a Playa Hermosa.

El director de Inmudere refirió que pueden inscribirse atletas de alto rendimiento y todas las personas interesadas en el medio maratón, siempre y cuando tengan buen estado de salud para este evento deportivo.

El funcionario municipal subrayó que la única fecha para la entrega de números será el 12 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Hotel & Casino San Nicolás, ubicado en avenida Guadalupe s/n fraccionamiento Playa Ensenada.

Serán más de 80 mil pesos en premios para los primeros lugares de las diferentes categorías: Varonil, Femenil, Silla de Ruedas, Discapacidad, Mejores Ensenadenses y Deportistas Ciegos o Débiles Visuales.

Además del maratón -añadió Arturo Hernández Navarro- habrá una carrera alterna de 2 kilómetros para correr, trotar o caminar, la cual tendrá salida en punto de las 7:15 de la mañana.

Para ambos recorridos habrá puntos de hidratación, sanitarios, medidas de seguridad y servicio médico en caso necesario, aseguró el director de Inmudere.

Más información en Inmudere 177 0744 y 176 4445 con Enedina González Fabián o en la cuenta www.facebook.com/INMUDERE/ y para registrarse en el sitio http://bit.ly/MMEnse2018.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top