BEISBOL

Un hecho continuidad de los Toros en LNM

           
Jorge Rivera confió en la permanencia de Tijuana dentro del circuito

Jorge Rivera confió en la permanencia de Tijuana dentro del circuito

Ensenada, Baja California.- Jorge Alejandro Rivera confía en la palabra de la familia Uribe y está convencido de que la organización de Toros de Tijuana, recién incorporada a Liga Mexicana de Beisbol, continuará dentro de la Liga Norte de México.

“Esto es algo que ya veníamos viendo de tiempo. La familia Uribe siempre nos dijo que las intenciones de ellos eran adquirir un equipo de Liga Mexicana sin dejar Liga Norte de México”, comentó el directivo.

Durante una asamblea aún con fecha por definir “vamos a ver cómo se reestructurará todo para definir si hay que mover el rol de juegos. Incluso se ha hablado que podrían activar la plaza de Tecate”.

“Ya que los directivos de Toros lleguen nos informarán a dónde se va el equipo, si se queda en Tijuana o se mueve a Tecate”, reiteró.

Jorge Alejandro Rivera confió en que la continuidad de Toros dentro de Liga Norte de México “es un hecho y no de ahorita, sino desde que desde el año pasado que pudo venir la franquicia de Ciudad del Carmen”.

El propietario del equipo, Alberto Uribe, así como su hijo Alejandro, “nos han dicho que no abandonarán Liga Norte de México, menos ahora que necesitan un club de desarrollo y qué mejor que tenerlo en casa”.

La llegada de la organización que operó como Petroleros de Minatitlán a Tijuana “nos beneficia mucho porque alguien del seno de Liga Norte de México ya pertenece a Liga Mexicana de Beisbol”.

Sobre el convenio que sostienen Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, “sus directivas tendrán que reunirse para decidir si continúa o no”.

To Top