Deportes

Un León manso en Tijuana

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- El León que dejó la parte baja de la tabla para llegar hasta la tercera posición del torneo Apertura 2017 no apareció la noche del viernes en la cancha del estadio Caliente.

Así lo admitió el técnico Gustavo “Chavo” Díaz tras la derrota de 2-1.

“No fue un buen partido, creo que en el arranque este equipo encontró durante más de 15 minutos el partido a jugar, luego no lo encontramos por diferentes factores, uno de ellos, principalmente por el partido que hizo el rival”, reconoció.

Gustavo Díaz, técnico de León

En ese sentido, sostuvo: “creo que fue un mal partido, el rival nos superó en algunos aspectos del juego, principalmente que no encontramos asociación en mitad de cancha, y eso hizo que el equipo retrocediera…”.

Frente a la cercanía de la liguilla, instancia a la que León está prácticamente clasificado, señaló que desde su llegada el equipo piensa en el corto plazo.

“Es partido a partido, ni tirábamos todo por la borda el otro día cuando hicimos seis goles, ni hoy nos quita el sueño, sí hay aspectos a mejorar y a adjuntar, porque se viene la parte final y hay que cerrar la calificación y hay que tratar de estar lo más arriba posible”.

También destacó la respuesta de sus jugadores desde que tomó el cargo en sustitución del argentino Javier Torrente.

“Nosotros llegamos en la feche siete y el equipo estaba en la posición 14, en ese momento tal vez se veía muy lejano (aspirar a liguilla), pero ahora hay que tener un poco de memoria, dónde ha estado el equipo, dónde está, lo que ha hecho la semana pasada o las otras anteriores y creo estamos en una posición privilegiada”, indicó, aún colocado en la tercera posición.

León cerrará el torneo en su casa frente a Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top