BEISBOL

“Una gran pérdida” para el beisbol de Ensenada fallecimiento de José Luis Leyva

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- De los jugadores mayores de 50 años que participan en la Liga Industrial Comercial de Super Veteranos, hay algunos que sobresalen por conservar sus facultades.

Uno de ellos era José Luis Leyva, fallecido días atrás.

“Él se caracterizaba por siempre participar en la Liga IC, primero en veteranos y después por seis torneos con nosotros en super veteranos. Regresó este año después de jugar en Tijuana y para nosotros es una gran pérdida por ser una persona siempre participativa”, dijo Raúl “Puma” Peña.

El integrante de la mesa directiva de la Liga Industrial Comercial de Super Veteranos reconoció las temporadas del “Grandes Ligas” Leyva como bicampeón con el equipo Bambinos.

“Ganamos esos torneos con él como uno de los jugadores importantes porque estaba entero para esta categoría (mayores de 50 años), corría, bateaba, fildeaba, con su brazo en buenas condiciones”, apuntó.

También señaló que la familia que deja José Luis Leyva está siendo apoyada por la comunidad al beisbol después de su fallecimiento a causa de una lesión sufrida en un accidente mientras trabajaba.

Su cuerpo será velado hoy lunes a las 20:00 horas en Funeraría El Ángel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top