Fallecen madre e hija en tragico accidente en Ensenada

Print Friendly
ANUNCIO - BANNER AYUNTAMIENTO ENSENADA

ENSENADA, Mexico.- Dos mujeres muertas, al menos tres personas lesionadas y tres vehículos destrozados fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la carretera Transpeninsular a la altura del poblado de Maneadero parte baja.

Reportes preeliminares refieren que este hecho se registró luego de que la conductora de un vehículo compacto que circulaba de sur a norte detuvo la marcha de manera intempestiva y posteriormente fue impactada en la parte trasera por un pick up que a su vez la proyectó hasta chocar de frente contra una camioneta que venía en el otro sentido.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 19+500, cerca de la estación de Gas Silza y de la parroquia Inmaculada Concepción de María.

En el lugar de los hechos se informó que producto del segundo choque fallecieron de forma instantánea Diana Sides Cortina de 23 años de edad y su madre Carmen Cortina de 53 años, ambas residentes de El Salitral y quienes viajaban con dos niños que solo resultaron con lesiones leves.

Las mujeres fallecidas y los menores viajaban en el Nissan Altima color blanco y al parecer detuvo la marcha para dar vuelta hacia la gaseara, pero justo en ese momento fue impactada de manera violenta por Ramón Flores Márquez quien conducía un pick up Ford Ranger del mismo color y venía acompañado de otras dos personas.

El fuerte choque provocó que el carro compacto se estampara de frente contra una camioneta Liberty de reciente modelo, conducida por Tania Lizbeth Amezcua Magaña, quien resultó con lesiones graves.

Minutos después del fatídico accidente que se registró alrededor de las 15:30 horas arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron a los heridos los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General de Ensenada.

También acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal, estos últimos fueron los encargados de realizar el peritaje para determinar cuál de los tres conductores fue el responsable de la tragedia.

El conductor del Ford Ranger, Ramón Flores Márquez, quien resultó ileso en este percance, quedó en calidad de detenido en tanto se determina la responsabilidad en el accidente.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó al personal del Servicio Médico Forense el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Tarde fatídica

Hecho: Accidente automovilístico

Autos involucrados: 3

Víctimas: Diana Sides Cortina de 23 años de edad y Carmen Cortina de 53 años.

Lesionados Hugo y Marco Antonio Parras Cortina (del Altima) y Tania Lizbeth Amezcua Magaña (de la Liberty).

Lugar: Kilómetro 19+500 de la carretera Transpeninsular a la altura del poblado de Maneadero. AGP/Foto e informacion de Periodico El Vigia de Ensenada

Banner_La torre

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.