ATLETISMO

Unifront continúa los preparativos para su tercera carrera atlética

Ensenada, Baja California.- La tercera carrera atlética de Colegio Unifront presentará novedades en relación a sus dos primeras versiones.

Ya no será en sábado sino en domingo: el 7 de mayo a las 8:00 horas con salida y meta en sus instalaciones de la avenida Miramar y calle 18 justo a las puertas de Unifront con un trayecto renovado de seis kilómetros.

Humberto Gutiérrez, director de Unifront

Humberto Gutiérrez Martínez, director general, indicó que la iniciativa nace a raíz del proyecto deportivo promovido por él mismo, el cual incluye un programa de becas para deportistas de alto rendimiento.

Otra de las modificaciones será el porcentaje que se donará, por concepto de inscripción, la Casa-Hogar Rancho El Milagro, albergue infantil ubicado a espaldas de Cuatro Cuatros en San Antonio de las Minas.

Son esperados alrededor de mil participantes, con una asistencia mayoritaria de alumnos de Unifront, aun cuando el evento es abierto a la comunidad.

Habrá carreras infantiles para niños de entre los tres y nueve años, quienes recorrerán circuitos con distancias de acuerdo a su edad con un costo de inscripción de 50 pesos, mientras que el resto de los registros valdrán 100.

Se repartirán dos mil, mil 500 y 700 pesos entre los tres primeros lugares generales de ambas ramas, y habrá medallas para los tres primeros lugares por categoría en los seis kilómetros; también se entregarán 200 camisetas a los primeros corredores que crucen la meta.

Al término de la carrera se realizará una rifa con televisores y tabletas como premios principales.

Las inscripciones pueden realizarse en Colegio Unifront (Miramar y 18) y Nava Sport (Espinoza entre Tercera y Cuarta), o en la cuenta Depósito Oxxo Santander 5579 0700 7211 2892.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top