BEISBOL

Uriak, refuerzo estelar de Publicidad Márquez

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Uriak Márquez, campeón de la Liga Mexicana de Beisbol con Toros de Tijuana y de la Liga Norte de México con Marineros de Ensenada, es el refuerzo estelar de Publicidad Márquez.

El equipo de la Liga Municipal de Ensenada se presentará este domingo por la mañana al plantel de la Liga Industrial Comercial, San Vicente Racing, como parte del torneo interligas que juegan ambos circuitos.

“Uriak va a jugar con nosotros. Siempre le manifesté que no lo había invitado porque se va en febrero o marzo (a los circuitos profesionales). Ahora llegamos a un acuerdo y tal vez alcance a terminar el torneo”, indicó Óscar Márquez Amador luego de reunirse con el beisbolista y el padre de éste.

El también presidente de la Liga Municipal recordó que Uriak ya había jugado hace años con Publicidad Márquez y su regreso se dio “porque siempre hay agradecimientos con la gente que pasó por el equipo dando buenos resultados”.

La presencia del pelotero de origen venezolano, que la temporada pasada jugó beisbol amateur con el equipo de la Liga Industrial Comercial, Agromation, también vendrá a abonar en la llegada de refuerzos.

“Hay un pitcher con el que Uriak platicó y que puede ser nuestro caballito de batalla. Él, Ramón Pacheco y Nick Guerra han jugado con nosotros y nos acercan prospectos que pueden ayudarnos”, refirió.

Óscar Márquez estimó que en un par de meses su equipo estará debidamente conformado para aspirar al título del torneo interligas “ya cuando se hagan los ajustes necesarios”.

Publicidad Márquez tiene como manager a Fernando Pérez León.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top