Baja 500 edicion 2012

Va por México Iván Ramírez Jr.

 

Ensenada, Baja California.- Iván Ramírez Junior ha decidido convertirse en el mejor mexicano de la historia en el motociclismo de Score International y por esa razón apunta al triunfo en la Baja 500.

El ensenadense es el actual líder de la Clase 22 junto a su coequipero Kurt Caselli, quien no podrá estar listo para esta ocasión por una lesión sufrida hace poco en un evento de Utah, pero si estará apoyando al tricolor para pensar en dar otro golpe contundente por el cetro.

El ensenadense Iván Ramírez Junior, esperanza mexicana de ganar por fin el overall de una 500

Ante la ausencia de Caselli, quien arrancará la motocicleta este sábado dos de junio en Ensenada, para bajarse en forma inmediata para obtener puntos como piloto oficial de la motocicleta 7x, KTM decidió arropar a Iván con dos figuras de primera, Mike Brown y el tres veces ganador del Rally Dakar, el español Marc Coma.

450 millas es lo que espera a los pilotos del equipo KTM, escudería que contará con dos motocicletas para intentar acabar con el dominio de Honda en la Baja 500 y darle a la marca austriaca su primer overall en esta competencia.

La posición de arranque para Ramírez, Coma y Brown será la sexta de 10 participantes en la Clase 22, teniendo enfrente de él, rivales de la talla de Robby Bell y Colton Udall, quienes también son parte de la baraja de favoritos para ocupar la cima que todavía tiene en su poder Kendall Norman.

Ya se hizo historia para México en la 250, ahora es tiempo de ver a Iván Ramírez Junior conquistar una Baja 500, algo que ningún mexicano en forma absoluta ha logrado en 43 años y quizás este 2012 eso cambie con el orgullo de Ensenada.

Fotos: Cortesía de Marco Hintze/www.ivanramirezracing.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top