Deportes

Va (Publicidad) Márquez Team a Orlando por el campeonato perdido el año pasado

Óscar Márquez viajó con sus jugadores a Orlando

Óscar Márquez viajó con sus jugadores a Orlando

Ensenada, Baja California.- Allá en Estados Unidos, Orlando, Florida, en particular, el equipo es conocido como Márquez Team, “aunque nuestro nombre oficial es el de siempre: Publicidad Márquez”.

La referencia de Óscar Márquez Amador es en torno al plantel que logró reunir, “una verdadera selección mexicana”, para tratar de ganar el campeonato que se les negó el año pasado en la final del torneo internacional AAU Fast Pitch, ahora programado del 21 al 24 de enero.

Para revertir aquel revés en la final ante el equipo canadiense Hill United, al staff de lanzadores, además del “mejor pitcher de Estados Unidos, Tony Mancha”, se han integrado los ensenadenses Julio Rodríguez y el legendario Pánfilo Valdez.

Y con ellos, para consolidar una rotación con la profundidad suficiente, fue incorporado el pitcher guatemalteco Jorge Segura.

“El año pasado fuimos segundo lugar y ahora vamos a ganar. Nos faltó otro pitcher porque Tony Mancha llegó cansado al final”, consideró Adalberto “Pico” Arenas, jugador del equipo.

“La base del año pasado es la misma, casi una selección de México, reforzada con estos pitchers”, apuntó.

En la competencia, desarrollada a partir de este jueves, hay confirmados 24 equipos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Venezuela, República Checa y México, “representado por nosotros, que somos el único plantel del país”.

Por su parte, el manager Fernando Pérez León destacó la presencia de “jóvenes con mucho futuro como Ismael Peña, Alan Salgado, César Rodríguez y Carlos ´Chale´ Márquez”.

También van peloteros locales de experiencia como Mario Pérez León, Abraham Castillo, Erick Ochoa, Édgar “Pipilo” López y Alejandro García.

El plantel es completado por Marco González, Jesús Cardona, Gustavo Prishker y Rubén Delgadillo, todos con trayectoria internacional.

“El equipo se redondeó mejor. El año pasado era nuestra primera experiencia contra los mejores jugadores profesionales del mundo. Vale la pena asistir porque es un evento de primer nivel, desde los complejos de juego hasta la calidad de los equipos”, apuntó.

Fernando Pérez precisó que se trata de un torneo de invitación, “pero hay seguimiento para campeonatos mundiales, así que es clasificatorio. Como el año pasado fuimos finalistas, nosotros ganamos el derecho de participar”.

Márquez Team debutará el jueves contra el equipo Atoka Jaguars.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top