Baja 1000 edicion 2012

Van Jinetes Rojos por triunfo 23 en la 1000

 

Ensenada, Baja California.- Ya son 22 triunfos overal en la historia de la Baja 1000 para Honda y sus Jinetes Rojos, por lo que esta semana el objetivo es llegar a 23 y venciendo de paso a rivales de mucho peso, como lo son KTM y THR/Kawasaki.

La escudería Johnny Campbell Racing no ha podido ganar ninguna Baja en este 2012, pero aparecen en el subliderato del campeonato de Score International en la Clase 22, solamente por detrás de Kurt Caselli.

Desde 1997 Honda ha dominado a placer la 1000, tras el retiro del Team Green de Kawasaki y eso fue algo que aprovechó al máximo Campbell y compañía para convertirse en los reyes de la carrera, incluida su racha actual de 15 éxitos absolutos en fila.

Colton Udal quiere celebrar en La Paz su primer triunfo en una Baja 1000

Para este cumpleaños 45 de las 1000 millas, Campbell aparece como piloto de emergencia para la motocicleta 1x, quien partirá en la décima posición de su categoría.

Aparte de Johnny, se verá en acción a Colton Udall, David Kamo y Timmy Weigand, quienes tienen en mente dominar la espectacular ruta de 1,121.55 millas para también retener el cetro de la 22.

A pesar de que Udall y Kamo nunca han ganado la “Madre de todas las carreras fuera de camino”, Campbell y Weigand si lo han hecho, lo que les ayudará a los dos primeros para apoyarse en la experiencia ganadora de los Jinetes Rojos.

Será una batalla colosal desde el primer segundo y más al tratarse de Honda, marca japonesa que pondrá en riesgo su era de oro en la Baja 1000 y que cuenta con los argumentos necesarios para salir bien librado de esta aventura.

 

Fotos: Cortesía de Johnny Campbell Racing

 

Equipo Johnny Campbell Racing

Motocicleta 1x

Colton Udall, David Kamo, Timmy Weigand y Johnny Campbell

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top