BEISBOL

Ventaja para los Marineros sobre Mariscos en el arranque de la final IC

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros ganaron el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Industrial Comercial con pizarra de 5-3 sobre Mariscos Bahía.

Marvel Manríquez se presentó como refuerzo de los Marineros y lo hizo con una sólida labor de relevo, consistente en cinco entradas y un tercio de tres hits, dos bases y ocho ponches, en sustitución del abridor Ricardo Ramírez. Fernando Desgue se apuntó el salvamento.

Agustín Campa bateó de 4-2 con carrera anotada e impulsada, mientras que Memo Mancilla también colaboró con el triunfo al dar de 3-2.

Perdió Alberto Mancilla Chaires con cuatro carreras admitidas en un inning de trabajo, antes de ser relevado por Ricardo Guzmán, cuya labor se extendió por siete innings de cinco hits, una carrera, dos bases y cuatro ponches.

Mariscos se presentó a la final luego de vencer en la mañana a los campeones Mantarrayas en el juego definitivo de la semifinal por 7-5.

La serie final es a ganar cuatro de siete encuentros y continuará con una doble cartelera el domingo entrante en el mismo campo Alberto Mancilla Ponce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top