Deportes

Victoria Xoloitzcuintle sobre Chivas en la Sub20

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Guadalajara, Jalisco.- Las categorías juveniles del Club Tijuana lograron sumar en su visita a Verde Valle donde enfrentaron al CD Guadalajara durante los duelos correspondientes a la Fecha 15 de la LIGA MX- Apertura 2017.

La categoría Sub20 venció 3-1 al Conjunto de la Perla Tapatía. Al 41’, Kevin Ramírez convirtió en su propia puerta para poner el 1-0 a favor de los Xoloitzcuintles.

En el minuto 66, Benjamín Galindo lograba igualar el marcador y en la recta final del encuentro aparecería Mauricio Cuero con un doblete (79’,87’) que le daba los 3 puntos  a los visitantes con las que acumularon un total de 17 unidades.

En tanto, el encuentro entre los equipos Sub 17 culminó con marcador adverso para la Escuadra Fronteriza. Ettson Ayón (69’) convirtió el único tanto para los Rojinegros mientras que Luis Olivas (60’) y Sebastián Martínez (74’) lo hicieron para el Guadalajara.

Los Canes Aztecas obtuvieron el punto extra en la tanda de penaltis, con la que llegaron a 27 puntos, colocándose momentáneamente en la treceava posición de la tabla general.

Ambas escuadras volverán a la Frontera para preparar la penúltima jornada del Torneo en el que recibirán al Club León el próximo viernes 3 de noviembre en la cancha del Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top