Baja 500 edicion 2012

Vildósolas de estreno en esta 500

 

Ensenada, Baja California.- Tavo Vildósola se mostró seguro de poder hacer historia este día al convertirse en el primer piloto mexicano que gana una Baja 500 en forma overall.

El corredor mexicalense al lado de su papá Gustavo hizo historia en la edición 2010 de la Baja 1000 a La Paz y ahora con un nuevo Trophy-Truck diseñado por Dave Clark aspiran a la cima de la 500.

Vildósola se mostró emocionado por su nueva unidad, ya que es más corto, más angosto, muy liviano y presenta mejoras en relación al anterior Truck Geiser que utilizaba hasta la temporada pasada de Score International.

El plan de ataque será con Tavo recibiendo el banderazo de salida y con la posibilidad de que su papá Gustavo lo releve en San Vicente,  algo que podría cambiar en caso de traer una buena carrera y pensar en no tener cambio de piloto.

“Arrancamos en la posición 22, así que si nos mantenemos en el trenecito hasta el Summit, ya que a veces se rezagan otros corredores por alguna ponchada o percance, podemos mantener las esperanzas de un gran resultado, ya que la carrera realmente empieza en la milla 115 en el Saldaña” aseveró el mexicalense.

La ruta de 450 millas para Tavo está muy golpeada, al pasar por ahí todos los eventos de Score en Baja, como la 250, 500 y también la última 1000, así como las carreras locales de CODE y Récord, pero asegura que con los cambios en su nuevo Trophy se podrá vencer a esos obstáculos para llenarse de gloria en la tradicional competencia fuera de camino.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top