Deportes

Visita crucial de Xolos al sotanero Atlas, que estrena DT

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Guadalajara, Jalisco.- Los Xoloitzcuintles visitarán la cancha del Estadio Jalisco en la novena jornada de la LIGA
MX-Apertura 2018 ante el Club Atlas de Guadalajara, en un duelo por tres puntos vitales en plena parte medular del campeonato.

El conjunto Fronterizo realizó el traslado por la mañana a la Perla Tapatía en medio de un gran ánimo y con la convicción de revertir los resultados de visitante en lo que va del torneo.

“Sabemos que Atlas estará motivado porque inician con un nuevo técnico y se quieren mostrar, pero nos enfocamos en nosotros. Tengo fe en que el domingo podemos romper esta racha, sé que haremos un buen partido”, señaló Diego Cocca, técnico de Xolos.

“La pausa nos ayudó, tuvimos tiempo para trabajar y la aprovechamos muy bien.  Tenemos que revertir esto, es cuestión de tiempo para que caigan los goles y se den los resultados”

Por la tarde los Canes Aztecas se instalaron en el hotel de concentración, donde finalizaron con la preparación física con un entrenamiento vespertino.

Tijuana y Atlas se han enfrentado en 14 partidos de LIGA MX, con marca pareja de tres partidos ganados por equipo, más ocho empates.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top