BEISBOL

Visitan medios punto de venta de Torobono

La prensa de visita con Toros

La prensa de visita en el estadio Gasmart

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 25 de Noviembre de 2015 – La prensa deportiva local se dio cita hoy al medio día para conocer todos los detalles del Torobono 2016, así como el punto de venta que fue habilitado en el estadio Gasmart para la atención a todos los abonados.

Los representantes de los diferentes medios de comunicación fueron recibidos por Antonio Cano Jiménez, gerente general del club fronterizo, así como por Sergio Cortés, gerente de mercadotecnia y Eduardo Valenzuela, gerente deportivo.

Prensa escrita, radio y televisión obsequiaron una hora de su apretada agenda para conocer de cerca el nuevo espacio acondicionado para el Torobono y aprovecharon también para despejar muchas de sus dudas en relación al aspecto deportivo de cara a la temporada 2016 de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

Cano Jiménez guió la visita de medios por las instalaciones, mientras que Sergio Cortés les dio todos los detalles del Torobono 2016, incluyendo las promociones y descuentos que regirán hasta el 31 de diciembre.

También los comunicadores pudieron observar muy de cerca la práctica de los muchachos de la Academia de Toros de Tijuana, quienes se preparan todos los días en el estadio Gasmart para llegar en su mejor forma al próximo Showcase de Grandes Ligas.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top