BEISBOL

Visto bueno de LMB a Toros… pero no hay franquicias en venta

           
Tijuana seguiría siendo franquicia de Liga Norte de México

Tijuana seguiría siendo franquicia de Liga Norte de México

Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana tienen el visto bueno de la Liga Mexicana de Beisbol y sólo falta que algún club acuerde la venta de la franquicia para que la familia Uribe esté de regreso al circuito veraniego.

Plino Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, declaró a la revista Puro Beisbol que “la plaza de Tijuana ya está autorizada y también los Toros de la familia Uribe”, sin embargo, aun cuando no lo descartó, “se ve complicado para la temporada 2014”.

El directivo, tras la Asamblea de Presidentes celebrada en Monterrey, Nuevo León, ratificó la permanencia en el circuito de los 16 clubes participantes en 2013.

Olmecas de Tabasco, Broncos de Reynosa y Petroleros de Minatitlán “están firmes”, aunque éstos últimos tendrán que “mejorar en lo deportivo y en su estadio, en general”, para lo cual su directiva será convocada a una reunión.

De no surgir alguna franquicia en venta, los Toros de Tijuana continuarán como competidores de la Liga Norte de México, circuito en el que debutaron como sub campeones en 2013.

La familia Uribe ya fue integrante de la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros durante la temporada 2004.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top