Baja 500 edicion 2012

Viva la racha de J.C. López en Score

 

Ensenada, Baja California.- Juan Carlos López sigue exhibiendo su clase y en la pasada Baja 500 logró reponerse de una fuerte falla en la bomba de gasolina del Trophy-Truck número 18 para cerrar en la octava posición.

López fue el primer mexicano en los carros que logró finalizar la contienda, apuntalado por Nicolás Montiel como copiloto del equipo RPM Off Road/Speed Energy.

Más de una hora perdida en diferentes zonas de la ruta impidieron a López su primer éxito en los “Monstruos del desierto”.

Para Juan Carlos aseguró que se sintió sin presión durante la carrera, evitando cometer errores y aprovechando que no contaba con polvo frente a él, lamentablemente se dio la falla en el vehículo y eso afectó mucho para pensar en meterse al top 12.

Otro problema que tuvo López fue una ponchada, pero sus rivales tardaron un buen tiempo en darles alcance y eso es algo que le funcionó por varias millas.

Para el tecatense esta 500 le permitió mantener viva su fabulosa racha sin sufrir abandonos desde que fue invitado hace un año por Clyde Stacy a formar parte de su escudería, marca que se alargó a 11 carreras en fila.

La clave para que López destaque tanto en este deporte en su opinión, es el equipo, “somos muy luchones y no tiramos la toalla en forma fácil, a menos de que sea algo que ya no tenga remedio”.

Está listo López para la 1000 peninsular

Juan Carlos nunca ha corrido una Baja 1000 a La Paz en la clase reina del Off-Road y el jueves 15 de noviembre vivirá esa experiencia, con lo que se va a preparar a tope para ese reto.

Cuestionado acerca de un posible relevo, el “Pin” afirmó que no se ha visto nada aun, pero lo platicará con Clyde Stacy y Justin Matney para pensar en tirarle a ganar.

Actualmente López aparece en los primeros sitios del campeonato de los Trophys, por lo que asegura que tiene que apretarle con todo en la 1000, ya que si se da una gran carrera es más seguro poder ganar el cetro.

El orgullo de ser mexicano es algo que Juan Carlos López siempre destaca, asegurando que es fan de Tavo Vildósola por su manejo y es un honor que muchos fans lo comparen con él, al igual que su papá Gustavo.

Foto: Cortesía de Alex Ponce/www.mybajaphoto.com y RPM Off Road

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top