Cetys Universidad

Voleibol: Arraigo por los colores de Zorros, prioridad para 2019

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Arraigar los colores de CETYS entre sus dirigidas es la principal meta de la entrenadora de voleibol, Verónica Angulo, durante 2019.

En cuanto a 2018, la responsable del programa de ese deporte en Ensenada, destacó lo logrado como campeonas de Cibavol Menor en enero, para después quedar sub campeonas de Conadems en años consecutivos.

También resaltó el campeonato regional de Conadeip en la división Juvenil B con la posterior participación en el nacional, así como la participación en la modalidad de playa durante el nacional de Conadems.

Verónica Angulo

Para el año que está por iniciar, priorizó “comprometer a las jugadoras con la institución, que se sientan orgullosas de lo que representa ser parte de CETYS y su equipo de voleibol”.

“Las metas son altas, pero estoy segura de que con el trabajo y su compromiso podremos lograrlas”, afirmó.

Nombre: Maya Rodríguez Hernández

Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 2002

Grado escolar: Cuarto semestre de Preparatoria

Posición: Centro

Número: 12

Resumen 2018 y expectativas 2019: El ciclo 2018 fuimos a la competencia nacional de Conadeip en Guadalajara después de ganar el regional y tomar mucha experiencia y unión como equipo. Tengo los dos años de preparatoria jugando con CETYS y mis expectativos en este tercer año que viene son competir en más torneos y mejorar aún más los resultados, sobre todo ganando el Conadems interprepas.

Nombre: Roxana Gauna Gutiérrez

Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 2002

Grado escolar: Cuarto semestre de Preparatoria

Posiciones: Centro y opuesto

Número: 2

Resumen 2018 y expectativas 2019: Aprendimos a trabajar más en equipo. Fue un año muy bueno para demostrar que el programa de voleibol va mejorando. Empezando el año ganamos el Cibavol en sala y para mí también fue importante ganar la eliminatoria regional de Conadems en playa y fui a Morelia con Alexia Pirrón. Y para cerrar el año fuimos al nacional de Conadeip. Para 2019 nos preparamos con mucho entusiasmo porque queremos ganar la eliminatoria Conadems, que es para lo que trabajamos, es nuestra meta mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top