Deportes

Voleibol de Baja California, líder de la Olimpiada Nacional 2017

Guadalajara, Jalisco.- Baja California fue galardonado por Federación Mexicana de Voleibol, como el mejor de México, al concluir las finales de Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 en el Gimnasio Panamericano.

Con 384 puntos y tras conseguir tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, Baja California recibió el trofeo que los acredita como campeones en este 2017.

El Estado 29 se agenció el oro en las categorías Sub 15 y Sub 19 Femenil, así como en Sub 16 Varonil; la plata en Sub 18 Varonil y el bronce en Sub 17 Femenil.

De hecho, la Región 1 regresará a casa con cuatro medallas de oro, debido a que Sinaloa ganó en la Sub 20 Varonil; los otros dos metales dorados fueron para Jalisco en Sub 17 Femenil y Sub 18 Varonil.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top