BEISBOL

Wanel Vásquez de vuelta a Marineros para proyectarse en México

Ensenada, Baja California.- Wanel Vásquez espera consolidar con los Marineros de Ensenada una carrera en el beisbol profesional mexicano.

En el pasado ya fue parte del equipo de la Liga Norte de México durante su única experiencia en el país, aun cuando jugó en sucursales de Grandes Ligas como Nationals y Mets, además de militar en equipos de Japón y Venezuela.

“Estuve aquí en 2014 y me fue bien, venía de ser relevo en Estados Unidos y en Marineros pude hacer la transición a abridor. También jugué en Italia el año pasado, y hablé con Pepe (Águila, gerente de Marineros) quien me dijo que necesitaba acá”, refirió.

De mantener una inercia al alza con Marineros, el pitcher de origen dominicano aspira a ser considerado por los dos circuitos de mayor importancia en el país, “ya sea pacífico o verano”.

“Para eso vine a Ensenada, ya que uno siempre aspira a jugar al nivel más alto de un país”, apuntó.

El pitcher que presenta récord de 1-0 en la presente temporada, estimó que el plantel de Marineros “está fuerte con buenos extranjeros y jóvenes que le dan energía al equipo”.

“De aquel equipo de Marineros en el que estuve sólo queda Uriak (Márquez) y me siento entusiasmado porque cada temporada trae nuevas experiencias con gente nueva”, refirió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top