BEISBOL

Wanel Vásquez, solución para Marineros en temporada regular y playoffs

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Wanel Vásquez cumplió con la encomienda de sacar adelante el segundo juego de la serie semifinal para los Marineros de Ensenada sobre los Tiburones de Puerto Peñasco.

El lanzador líder en ponches durante la temporada de la Liga Norte de México, con 92, lanzó siete entradas para ganar el encuentro que terminó con pizarra de 10-3.

“Me siento agradecido porque en la primera entrada me hicieron una carrera y mis compañeros respondieron con dos. Ese es un alivio para los pitchers: saber que contamos con bateadores que en cualquier momento nos dan la tranquilidad de trabajar con ventaja”, comentó.

El pitcher dominicano que ganó 10 juegos durante la fase regular, consideró que “ha sido una excelente temporada”.

“Me siento complacido de ser parte de este equipo que se faja en los momentos difíciles. Siguiendo así veo cerca el campeonato para Ensenada”, consideró.

Wanel Vásquez, también en la lista de los lanzadores con mejor efectividad (3.66), señaló que la ventaja de dos juegos por cero podría ampliarse en el corto plazo, cuando los Marineros visiten a partir del martes a los Tiburones en la continuación de la semifinal.

“Si el equipo sigue así los barremos. No nos quedamos atrás y así creo que esto puede acabar rápido”, dijo sobre la serie a ganar cuatro juegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top