Deportes

Xoloitzcuintles a la final de Copa MX femenil

 

Toluca, Estado de México.- Las Xoloitzcuintles consiguieron el pase a la Gran Final de la primera edición de la COPA MX-Femenil de la LIGA MX, tras finalizar como el segundo mejor equipo de la competencia al cerrar la fase de grupos con un pleno de tres partidos ganados al hilo, luego de vencer 2-0 a su similar del Santos Laguna en la tercera fecha del certamen disputada este viernes en la “Nueva Casa del Futbol Mexicano”.

Con un doblete de la seleccionada mexicana, Fabiola Ibarra, el Club Tijuana Femenil sumó los tres puntos en disputa ante las Guerreras. La tapatía llegó a tres goles en su cuenta personal en este certamen.

La escuadra de la Frontera Norte dirigida por la DT Andrea Rodebaugh cerró la primera fase con nueve puntos, seis goles a favor, y con la meta imbatida tras colgar tres ceros consecutivos en el arco propio, para ser el mejor equipo en ese rubro en este torneo.

Las Rojinegras enfrentarán al Club Pachuca en la Final del certamen, quienes finalizaron en el primer puesto general con mejor diferencia de goles (+14) el encuentro por el cetro se desarrollará este sábado 6 de Mayo en las instalaciones de la FMF ubicadas en esta entidad.

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top