Deportes

Xoloitzcuintles estrenan nuevos uniformes

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- En una noche espectacular, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó el
nuevo uniforme con el que competirá a partir del Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX.

Con un diseño especial, en el que se presenta por primera ocasión el estilo con rayas rojinegras horizontales en el uniforme de local, así como la “X” tradicional en el jersey de visita, uno a uno los elementos del Club Tijuana mostraron la nueva indumentaria ante los invitados de lujo presentes en el Estadio Caliente, encabezados por la Familia Hank, patrocinadores, y cientos de aficionados Xoloitzcuintles.

El ambiente estuvo a cargo del DJ de Red Bull, DJ MIX, quien al grito de “Fuerza Tijuas” puso a bailar a los presentes en el escenario que se construyó en el estacionamiento del Mictlán, casa de los Xoloitzcuintles. Las presentadoras de Fox Sports, Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez condujeron el evento.


Charly, orgullosa empresa mexicana que desde hace un año viste al cuadro fronterizo en sus compromisos deportivos, utiliza tela de resistencia con alta tecnología que permite la transpiración del jugador,
lo que le brinda mayor comodidad a la hora de correr dentro del terreno de juego.

“Me gusta mucho. Se siente muy cómoda y además estoy muy contento por defender una temporada más la playera de este equipo que ha confiado en mí desde el primer día que llegué”, aseguró el guardameta mexicano durante el evento “Sangre Xoloitzcuintle”, Gibran Lajud.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top