Deportes

Xoloitzcuintles visten por primera vez su nuevo uniforme; inicia era Charly Futbol

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Una verdadera fiesta se vivió en la presentación de la nueva piel de los Xoloitzcuintles. En medio de un gran ambiente, el Club Tijuana y Charly Fútbol dieron a conocer nuevo jersey de los Canes Aztecas.

Previo al inicio del evento, se realizó la tradicional alfombra roja, por la que desfilaron elementos de la Institución Fronteriza, como Ignacio Palou, Director General Deportivo, Fernando Arce, ex jugador Rojinegro y hoy Gerente General Deportivo y por supuesto, el Presidente del Club Tijuana Jorgealberto Hank Inzunza, quien se mostró emocionado porque la afición por fin conociera la nueva indumentaria.

“Estamos muy contentos de poder tener con nosotros a una marca cien por ciento mexicana”, adelantó Hank Inzunza. “Esperamos tener mucho éxito en esta nueva temporada, juntos con la afición podemos lograr cosas importantes”, agregó.

En el interior del Hipódromo de Aguacaliente –sede del evento-, la música sonaba y las luces se apagaron. De pronto resonó el Fuerza Tijuas y con ellos apareció “La Masakr3”, la porra de los Canes Aztecas, quienes realizaron un espectáculo musical con cánticos alusivos al Club.

Las luces volvieron a encenderse para dar inicio a un atractivo y colorido show de luces para después dar paso a las XoloGirls, quienes pusieron a bailar al centenar de asistentes al ritmo de “¿Dónde están perros?”.

Shanik Aspe y Antonio Rosique fueron los anfitriones de la noche. La pareja de conductores destacó el inicio de una nueva era para los Xoloitzcuintles, para luego ceder la palabra a las embajadoras de la marca Marisol González, Inés Sainz y Jimena Sánchez, quienes aparecieron en pantalla para dar la bienvenida a los Xoloitzcuintles a una empresa vanguardista y 100% mexicana.

Karla Orozco, Subdirectora de Charly Fútbol se mostró emocionada por esta nueva alianza.

“Estamos muy felices por formar parte de esta gran institución. Tanto el Club Tijuana como Grupo Charly tenemos en común el hecho de que no tenemos frontera, para nosotros no hay imposibles”, indicó.

De pronto, apareció en pantalla un video que recorrió los momentos más significativos de la historia de los Xoloitzcuintles para finalizar con la imagen del nuevo jersey. La piel de los Canes Aztecas cuenta con un innovador diseño con cuello polo, con degradado de colores rojo y negro para los partidos de local, y blanco y negro para los de visitante.

Uno a uno los jugadores Xoloitzcuintles aparecieron por la pasarela modelando el nuevo uniforme en ambas versiones en medio de una multitud de aplausos y gritos de aliento. El cuerpo técnico se hizo presente con la indumentaria de entrenamiento.

El momento emotivo de la noche se dio con la aparición de Yasser Corona quien vistió el uniforme de visitante de esta temporada. La afición se entregó al zaguero Xoloitzcuintle, quien agradeció el cariño recibido.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top