Deportes

Xolos a afianzarse entre los mejores en su visita a Pachuca

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Pachuca, Hidalgo.- Los Xoloitzcuintles afrontan la Fecha 10 de la LIGA MX-Clausura 2019, con el objetivo de crecer la racha positiva en la que suman cinco partidos de Liga sumando puntos. En el camino se encuentran con los Tuzos del Pachuca CF, a quienes se medirán este sábado 9 de Marzo en el Estadio Hidalgo (17:00 horas Centro).

A primera hora de este viernes, el conjunto Rojinegro, encabezado por el DT Óscar Pareja, se trasladó a la Bella Airosa, con una escala en la CDMX, para después tomar carretera a la capital hidalguense.

A su arribo al centro del país, el entrenador del Club Tijuana fue abordado por la prensa, ante quienes señaló la importancia de mantener el ritmo en la parte medular del campeonato.

«Hemos estado escalando poco a poco, nos hemos puesto algunas metas para mejorar día a día nuestro desempeño y eso te va dando resultados para llegar a donde queremos», comentó Pareja.

«Nosotros mismos nos ponemos nuestros límites, la Liga aún está en camino y queremos ir paso a paso, toca un partido importante y nosotros queremos seguir sumando», concluyó el estratega sudamericano.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top