Deportes

Xolos a casa de subcampeón Cruz Azul, este sábado

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Ciudad de México.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentará al Club Deportivo Cruz Azul este sábado 26 de Enero en la cancha del Estadio Azteca, partido de la Fecha 4 de la LIGA MX-Clausura 2019.

Este viernes, el equipo comandado por el DT Óscar Pareja se trasladó de la ciudad de Pachuca a la CDMX, tras permanecer en territorio Tuzo a lo largo de la semana.

El encuentro entre Xoloitzcuintles y la Máquina se da con un antecedente interesante, puesto que los Canes Aztecas llegan a este partido con una racha de tres encuentros sumando puntos ante los cementeros como visitantes en la Ciudad de México.

Los Rojinegros tienen un registro de un empate y un par de victorias ante los capitalinos en calidad de visitante en dicha cantidad de partidos disputados en el centro del país.

En el historial como visitante, el Club Tijuana ha marcado 8 goles en la misma cantidad de partidos; esta la primera ocasión en que Cruz Azul será anfitrión del cuadro de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca.

En la lista de goleadores históricos entre ambos, destaca la presencia del artillero colombiano Dayro Moreno, quien con cuatro anotaciones, es el máximo anotador en duelos entre sí, seguido por el defensor celeste Gerardo Flores con tres goles.

Tijuana ha ganado tres partidos en el historial de enfrentamientos ante Cruz Azul, por siete empates en 15 cotejos.

Los actuales subcampeones han obtenido el triunfo en cinco ocasiones.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top