Deportes

Xolos con el arco perdido; Coudet rescata “generación” de oportunidades

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Cuatro juegos, ya, sin victoria. El empate del viernes contra Veracruz en el estadio Caliente siguió a las derrotas contra Morelia y Tigres, además del empate previo ante América. Un solo gol desde entonces.

“Nos está costando marcar, y no por falta de generación, porque las situaciones las generamos pero no estamos acertando. Tenemos que mejorar porque no la estamos pudiendo meter. Los delanteros tuvieron dos o tres opciones cada uno”, admitió Eduardo Coudet.

El técnico de Xolos consideró que los altibajos experimentados por su equipo en el actual certamen se deben al inicio de “un proceso” en el que la mayoría del plantel fue renovado, aunque sostuvo que “no es una excusa”. Y también reconoció que no se jugó un buen primer tiempo.

“Tenemos un gran potencial pero no se arman sociedades de un día para otro y dentro del campo eso es importantísimo. Vamos a ser competitivos contra cualquier equipo, y lo estamos siendo, pero tenemos que empezar a ganar nuevamente y trataremos de hacerlo contra Lobos”, refirió.

En ese sentido, matizó: “Lo bueno es que generamos y lo malo es la falta de contundencia. Hay que seguir trabajando. Tenemos que seguir creciendo como equipo, seguir conociéndonos. Seguimos tratando de entendernos cada vez mejor”.

Xolos quedó noveno con 15 puntos después de 13 fechas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top