CUERVOS F.C.

Xolos, con su plantel de Primera, invitado por Cuervos para estrenar su alumbrado

Ensenada, Baja California.- El equipo de primera línea prometido por la directiva de Cuervos JAP para estrenar el nuevo alumbrado del Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada ya fue definido: Xoloitzcuintles de Tijuana.

El presidente del conjunto de la Segunda División Premier, Juan Serna-Durán, precisó que la inauguración de la estructura que permitirá programar sus encuentros los viernes por la noche, y ya no los domingos a mediodía, se programó el viernes 30 de junio a las 20:00 horas.

Después de aproximadamente un mes de pláticas, el jueves por la tarde fue confirmada la noticia por la directiva de Cuervos al recibir la respuesta afirmativa del superlíder de la Primera División.

“Buscamos que Xolos viniera porque queríamos estrenar el alumbrado con un club grande”, señaló en torno a la inversión superior a los cinco millones de pesos que incluye cuatro torres con 14 lámparas cada una.

La información difundida por Cuervos asegura que será el primer equipo de Xoloitzcuintles el que se presentará dentro de su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017.

De confirmarse los rumores surgidos las últimas semanas, el Club Tijuana asistiría con un nuevo técnico en sustitución de Miguel Herrera, quien ha sido vinculado a América a partir del próximo torneo.

Por Cuervos habrá continuidad en la dirección técnica con Francisco Hernández Rojas, aunque existe la intención de renovar el plantel con una mayor participación de jugadores ensenadenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top