Deportes

Xolos, con victorias al hilo, regresa a casa contra otro enrachado, Pachuca

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Tras haber obtenido el primer triunfo como visitante en este Apertura 2017 ante el Club Querétaro este martes, los Xoloitzcuintles están de regreso en la Frontera Norte.

El plantel dirigido por Eduardo Coudet se enfoca en el duelo ante Tuzos del Pachuca CF, correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Mx- Apertura 2017  (25 de agosto, 19:00 hrs Pacífico).

Eduardo Coudet

Tras su arribo a la ciudad de Tijuana, el Escuadrón Rojinegro llevó a cabo una sesión de gimnasio, recuperación física y trabajo de cancha.

Este jueves, los Xoloitzcuintles cerrarán la preparación con una práctica vespertina para posteriormente iniciar con la concentración en las instalaciones el Estadio Caliente para el partido de la séptima jornada de la LIGA MX.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top